Logo Amway

Blog oficial Amway Uruguay

  • Nutrilite

Cómo funciona el proceso de trazabilidad de los productos Nutrilite

15-06-2021
Imagenes de noticia

¿Alguna vez te has puesto a pensar de dónde vienen los productos que consumimos? ¿Si se crearon en fábricas o si vienen de la naturaleza? ¿Dónde se cultivaron sus ingredientes? ¿Cuál es su trayecto? ¿Contienen químicos o algún ingrediente de origen animal? En la búsqueda por un consumo más ético y saludable, cada vez más personas se están haciendo estas preguntas.

 

En un estudio realizado por Nutrilite en conjunto con la consultora OnePoll a 2000 consumidores, se descubrió que el 87% de ellos están dispuestos a comprar un producto tras conocer bien sus ingredientes. Aproximadamente el mismo porcentaje expresó que sienten que las compañías no son lo suficientemente transparentes sobre los productos que venden.

 

De tener la transparencia de lo conlleva la fabricación de lo que consumen, 63% dicen estar dispuestos a pagar más.

 

Una tendencia visible

Se trata de la trazabilidad: una serie de procedimientos que permite visualizar la producción de un producto en cada punto de su evolución.

 

Las regulaciones de alimentos y suplementos varían mucho de país en país, siendo más estrictas o más relajadas. Para garantizar la excelencia en cada rincón del planeta, el programa de trazabilidad Nutrilite brinda a los consumidores de todo el mundo la confianza de que los alimentos, bebidas y suplementos Nutrilite son siempre de la más alta calidad en dónde sea que estén. 

 

Como dijo Sam Kilgore, gerente de calidad de proveedores de Amway, “mientras que el deseo por la trazabilidad sea una tendencia emergente para los consumidores, en Nutrilite ha sido prioridad desde el origen de la marca hace 80 años”. Nuestro compromiso con respecto a la calidad de nuestros productos es alto y no queremos solo decirlo, queremos demostrarlo. 

 

Trazabilidad Nutrilite 

 

Por medio de nuestra página web de trazabilidad, contamos la historia completa de nuestros suplementos a gran detalle. Dentro de esta los consumidores pueden seguir el proceso de trazabilidad de 9 pasos a detalle; estos incluyendo: 
 

  • Selección de la planta
  • Selección de semillas
  • Elección de la granja
  • Cultivo
  • Cosecha
  • Extracción
  • Fabricación
  • Envasado 
  • Consumo  

 

 

Tu bienestar es nuestra misión, es por eso que en nuestros esfuerzos de trazabilidad compartimos el seguimiento exhaustivo que garantizan un producto seguro, natural y saludable. Antes de consumir un producto Nutrilite, puedes conocer todo lo que hay detrás de su composición. Es más, en nuestro sitio puedes acceder a una transmisión en vivo de la actividad de nuestras granjas para ver las cosechas en acción. 

 

Te preguntarás: ¿Los productos Nutrilite contienen pesticidas? ¿Fueron inspeccionados a detalle? ¿Cuál fue el proceso de selección de las semillas? ¿Qué sucede con los elementos no utilizados de las plantas? ¿Cómo se conservan los nutrientes tras los procesos de fabricación?

 

En Nutrilite contestamos estas preguntas y mucho más. Sabemos que tu salud está fuertemente influenciada por la fabricación e ingredientes de lo que consumes, es nuestra obligación y deber asegurar la excelencia en todo lo que produzcamos. No nos quedamos en promesas, las cumplimos en su totalidad.

 

Si buscas un mayor bienestar en tu vida, ¡no te quedes con las ganas! Visita nuestro sitio de trazabilidad y descubre la historia completa de los suplementos que siguen cambiando muchas vidas.

 

¡Atrévete a dar el cambio que buscas en tu vida y vive la vida como tú la quieres!