Logo Amway

Blog oficial Amway Uruguay

  • cuidado de la piel

Despídete de la piel opaca y sin brillo con este nuevo limpiador exfoliante

25-04-2023
Imagenes de noticia

Si sientes que la piel de tu rostro no luce lo suficientemente radiante y te gustaría tener un cutis más luminoso y suave, el nuevo Artistry Studio Limpiador Exfoliante puede ser la solución que estabas buscando.

 

Este limpiador exfoliante es una fórmula 2 en 1 que ayuda a eliminar impurezas como suciedad, residuos de contaminación y restos de maquillaje, mientras refresca y revitaliza la piel para dejarla suave y radiante. Además, sus ingredientes limpios y veganos lo hacen una opción segura y efectiva para todo tipo de piel.

 

¿Por qué exfoliar tu piel?

Exfoliar regularmente ayuda a eliminar las células muertas y renovar la piel, lo que puede ayudar a mejorar el tono desigual y la textura áspera de la piel. Además, la exfoliación ayuda a mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel, lo que significa que tus otros productos pueden funcionar mejor.

 

Según expertos en cuidado de la piel, la frecuencia recomendada para exfoliar la piel varía según el tipo de piel de cada persona. Para pieles normales a secas, se recomienda exfoliar la piel una vez por semana. Para pieles grasas o con tendencia al acné, se puede exfoliar la piel dos veces por semana. Es importante recordar que la exfoliación en exceso puede irritar y dañar la piel, por lo que se recomienda evitar exfoliar la piel diariamente.  En cuánto al momento del día más recomendable para hacerlo, la esteticista Carmen Navarro prefiere en la noche antes de acostarse.

 

Sigue estos sencillos pasos para una correcta exfoliación

  1. Limpia tu rostro: Antes de comenzar la exfoliación, asegúrate de que tu piel esté limpia y libre de maquillaje. Puedes usar un limpiador suave y agua tibia para eliminar cualquier suciedad y aceite acumulado en la piel.
  2. Aplica el exfoliante: Aplica una pequeña cantidad de exfoliante en tus manos húmedas y masajea suavemente tu rostro en movimientos circulares durante unos minutos. Dale más atención a las áreas propensas a la acumulación de células muertas, como la frente, la nariz y la barbilla.
  3. Enjuaga: Después de unos minutos de masaje, enjuaga tu rostro con agua tibia para eliminar el exfoliante. Asegúrate de eliminar todo el exfoliante para evitar irritaciones en la piel.
  4. Hidrata: Después de la exfoliación, es importante hidratar tu piel con una crema hidratante para evitar que se reseque. Elije una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel para obtener mejores resultados.

 

Siguiendo estos simples pasos, puedes exfoliar tu piel de manera efectiva para eliminar las células muertas y lograr una piel más suave y radiante.

 

Si estás buscando un limpiador exfoliante que haga maravillas en tu piel, el Limpiador Exfoliante de Artistry Studio puede ser la respuesta. Pruébalo y dale a tu piel un nuevo brillo radiante.