Logo Amway

Blog oficial Amway Uruguay

  • Cuidado del Hogar
  • Amway Home

Tu ropa bien cuidada con el detergente en polvo SA8 Premium Amway

02-09-2021
Imagenes de noticia

¡Cuidar la duración y el color de tus prendas favoritas es más sencillo de lo que crees! En este artículo descubrirás un producto que puede hacer maravillas por tu ropa, además de algunos trucos que prolongarán su vida.

 

Una cosa es segura: se terminó la época donde tenías que usar muchos productos para lavar tu ropa y asegurar que el color permaneciera y la tela se mantuviera en buenas condiciones. Hoy te invitamos a probar el SA8™ Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa de Amway, el cual tiene más beneficios de lo que crees, descúbrelos a continuación:

 

  • Contiene la exclusiva y avanzada tecnología BIOQUEST FORMULA™.

 

  • Es biodegradable, concentrado y dermatológicamente probado, además está reconocido por el programa Diseñado para el Medio Ambiente (DFE) de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA).

 

  • Contiene ingredientes derivados de fuentes naturales y no contiene fosfatos, cloro, y otros ácidos abrasivos.

 

  • Garantiza una limpieza superior, eliminando suciedad y manchas difíciles.

 

  • No deteriora los tejidos. Puede utilizarse en prendas blancas o de color porlo que mantiene el brillo de las telas y mantiene los blancos más blancos.

 

  • Permite ahorrar agua, recursos y energía gracias a su fórmula concentrada, de alto rendimiento, dejando una fragancia fresca a base de extractos naturales.

 

  • Limpia en cualquier temperatura de agua y se disuelve rápidamente, por lo que ayuda a lograr una limpieza potente, actuando de inmediato sobre las manchas y suciedad.

 

  • No deja residuos en las prendas que puedan ocasionar sensibilidad o irritación. Es seguro y efectivo para cualquier equipo de lavado, incluyendo los llamados de Alta Eficiencia.

 

  • 1 kg de SA8 Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa de Amway rinde 36 cargas de 6kg, y 3 kg de SA8 Premium Detergente en polvo concentrado para ropa rinde 107 cargas de 6kg.

 

¿Te has convencido? Como puedes ver, el SA8 Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa de Amway es más que un detergente, es el aliado perfecto para el cuidado de tu ropa, de tu piel y el medio ambiente.

 

Además, te compartimos estos trucos que hacen que tu ropa y su color dure por mucho más tiempo:

 

Todo comienza con el lavado

Asegúrate de utilizar bien tu lavadora y sus ciclos, ya que al extender el tiempo de lavado de prendas delicadas, puedes dañarlas poco a poco y deteriorarlas. No olvides separar la ropa por colores y utilizar agua fría o tibia dependiendo de la prenda, ya que el agua caliente puede hacer que el color de tu ropa se pierda poco a poco, también puede provocar que los tejidos se extiendan inesperadamente.

 

Leer las etiquetas, podría salvar innumerables prendas

¡No retires las etiquetas sin leerlas! Tu ropa merece el mejor cuidado y al leer las etiquetas te aseguras de extender su vida al tratarla adecuadamente mientras la lavas.

 

¡Cuidado con el sol!

Exponer tus prendas directamente al sol, es uno de los errores más comunes ya que se piensa que la ropa se secará más rápido o que los blancos se harán más blancos. Lo cierto es que la luz del sol, sobre todo en las ocasiones donde los rayos solares son más intensos, dañan tu ropa de forma considerable. Tiende tu ropa en la mañana o por la tarde, ya que el sol es menos intenso, o bien, en un área techada.

 

 

Ahora ya lo sabes, con estos trucos y la ayuda de SA8 Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa de Amway tendrás la seguridad de que tus prendas vivirán por más tiempo. ¡No esperes más, lleva a cabo estos consejos y vive tu vida como tú la quieres!