Logo Amway

Blog oficial Amway Uruguay

  • G&H

6 beneficios de gel antibacterial con Aloe Vera

03-01-2022
Imagenes de noticia

El cuidado de las manos es un ritual de skincare que es indispensable sobre todo en esta pandemia, sin embargo algunas veces el uso excesivo de jabones puede dejar nuestra piel un poco reseca, pero nosotros te contamos sobre un elemento que necesitas en tu vida: el gel antibacterial con Aloe Vera. ¡Sigue leyendo y conoce sus beneficios!

 

1. Hidratación

¿Tienes la piel muy sensible, reseca o irritada? Desde hace mucho tiempo algunas culturas guardan las hojas del Aloe Vera para regenerar la piel, es por eso que es tan famoso en muchos productos de skincare. Además es un superingrediente por sus resultados nutrientes que contienen aminoácidos esenciales, como vitaminas A, C y E, ácido fólico y minerales como zinc, calcio, hierro, cobre, magnesio, por mencionar solo algunos.

 

2. Limpieza profunda

Un buen gel se adhiere a la piel creando una barrera protectora que evita la de virus. El gel antibacterial es conocido por sus acciones para frenar la transmisión de gérmenes, lo cual lo convierte en una herramienta muy importante para el día a día, ayudando a eliminar rápidamente el 99.99% de las bacterias.

 

3. Propiedades antioxidantes

Otro beneficio muy importante del Aloe Vera, es que tiene alta concentración en antioxidantes, lo que ayuda a neutralizar los causantes del envejecimiento prematuro de nuestra piel.

 

4. Contiene Pro-Vitamina B5

¿Has escuchado hablar de la Pro-Vitamina B5 o pantenol?, es lo que ayuda a mantener tu piel más saludable, suave y tersa, es altamente hidratante y absorbe la humedad del aire, también puede ayudar a estimular el proceso curativo, favorecer una apariencia saludable y absorber la humectación de las propiedades con rapidez. Igualmente algunos estudios demuestran que tiene un alto efecto antiinflamatorio. Mejora la irritación de la piel, como resequedad y aspereza.

 

5. Seca rápidamente

Lo bueno del gel antibacterial es que seca muy rápido gracias a sus propiedades, lo cual lo hace ideal para esos momentos donde estés haciendo todo de prisa.

 

6. Es para toda la familia

El gel antibacterial con Aloe Vera es un producto para toda la familia y que además los protege de las bacterias mientras humecta su piel en cada uso. Es ideal para el cuidado de las manos gracias a sus ingredientes de calidad y su porcentaje de alcohol que garantizan la efectividad que necesitas.

 

Ahora con todos estos beneficios que ya conoces, imagínate un gel antibacterial que combine todo lo que te acabamos de contar sobre el Aloe Vera con un gel antibacterial. No solo tendrás tu piel limpia y libre de bacterias sino que además la dejarás tersa, suave y sin resequedad.

 

Con Amway tienes tu vida como tú la quieres.