Logo Amway

Blog oficial Amway Uruguay

  • Limpieza del Hogar
  • L.O.C. Multiusos

Limpia todo tu hogar con solo 5 productos

03-08-2023
Imagenes de noticia

Sin importar que tan nueva o veterana sea tu casa, es el mantenimiento que se le da, así como la limpieza y decoración lo que la hace sentirse moderna, viva y vibrante.

 

Así como los electrodomésticos, muebles y todo lo que viste y hace funcionar tu hogar son cada vez más eficientes tanto en su desempeño como su tamaño y ahorro energético, por ejemplo, los productos de limpieza han evolucionado al grado de ofrecer artículos limpiadores de gran eficiencia que se pueden usar en diferentes situaciones y, sobre todo, con mucho mejor rendimiento.

 

Lo de hoy, son los limpiadores concentrados que, entre sus múltiples ventajas destacan: Ser más económicos, cuidar el medio ambiente, ahorrar espacio, ser más rentables y tener múltiples aplicaciones. Aprende más sobre productos de limpieza concentrados aquí.

 

Estos innovadores limpiadores, te permiten el aseo completo de tu casa con menos artículos, en envases más pequeños que ocupan menos espacio y con el beneficio de obtener más por menos.

 

A continuación, enlistamos los 5 productos que serán suficientes para mantener la limpieza de toda tu casa.

 

1. Limpiador concentrado multiusos

Un limpiador multiusos es precisamente lo que su nombre indica: un producto de limpieza útil para todo tipo de superficie. Con su fórmula química, quita la mugre y suciedad de prácticamente toda superficie desde vidrio, acero, laminado, madera, azulejo, paredes y hasta muebles.

 

 La presentación concentrada es similar en fórmula y uso, pero tiene una composición espesa que no ha sido diluida en otro líquido. Al mezclar el concentrado en agua, el limpiador conserva su composición original sin perder efectividad.

 

En el mercado hay una amplia variedad de limpiadores concentrados multiusos a tu disposición, aunque nuestro favorito es el limpiador L.O.C. de Amway Home que ofrece todos los beneficios de este tipo de productos y mucho más.

 

2. Limpiador concentrado para cocina

La cocina produce suciedad distinta a la del resto de la casa principalmente porque además de polvo, hay grasa y humedad constantes que, combinadas pueden empezar a generar moho, sarro y otras suciedades que requieren limpieza específica.

 

Ten una cocina libre de moho, con el L.O.C Limpiador Concentrado para Cocina de Amway, que limpia tu cocina de manera rápida, práctica y segura. Además ayuda a eliminar efectivamente la suciedad difícil como la grasa o el aceite para cocinar, dejando las superficies higiénicamente limpias y con aroma fresco. Es eficaz en superficies no porosas, incluyendo barras o mostradores, refrigeradores, microondas, estufas, fregaderos o lavaplatos.


3. Limpiador concentrado para baños

Con el uso diario que le damos al baño suelen quedar restos de jabón, cal, moho o suciedad que van manchando y opacando las superficies.

 

Te recomendamos el L.O.C. Limpiador Concentrado para Baños, un limpiador formulado para limpiar eficazmente la mayoría de las superficies del baño, removiendo las manchas difíciles de suciedad y sarro, dejándolas brillantes, higiénicamente limpias y con un aroma agradable a cítricos.  

 

4. Detergente concentrado para ropa en polvo.

Necesitar muchos productos para lavar la ropa y asegurar que el color permanezca y la tela se mantenga en buenas condiciones es parte del pasado.

 

Hoy, cuidar tu ropa en cada lavado es más sencillo gracias a los modernos detergentes concentrados que además de cuidar tu ropa, cuidan el medio ambiente reduciendo el uso de recursos energéticos y naturales.

 

Una gran opción es el SA8 Premium Detergente en polvo concentrado.

 

5. Limpiador desinfectante

Se recomienda limpiar de manera rutinaria las superficies con las que tenemos contacto frecuentemente, por ejemplo: escritorios, teléfonos, celulares, teclados, inodoros, juguetes, interruptores de luz y grifos. En superficies no porosas, utiliza detergente o jabón antes de su desinfección, ¡recuerda no mezclar productos químicos a menos que sean permitidos en las instrucciones de uso de cada uno!

 

Con el Pursue™ Limpiador Desinfectante de Amway®, desinfecta y ayuda eliminar los virus, bacterias e incluso el virus de la inflluenza.

 

Con estos 5 productos, puedes tener la tranquilidad de contar con lo necesario para mantener la limpieza y desinfección que el cuidado de tu familia merece.

Únete a lo práctico y sácale provecho a los productos más modernos e innovadores.

 

¡Vive tu vida como tú la quieres con la tranquilidad de saber cómo cuidar cada espacio de tu hogar!