Logo Amway

Blog oficial Amway Uruguay

  • Skin Care
  • cuidado de la piel
  • Cuidado Personal
  • Belleza en balance

Luce un rostro impecable con las mascarillas adecuadas

03-08-2021

Sabemos que cuando se trata del cuidado de tu rostro, el término “mascarilla facial” viene a tu mente, pero ¿quieres saber qué tipos de mascarillas faciales debes tener para tener tu rostro impecable?  

 

Factores como el maquillaje, el polvo, la contaminación, los rayos UV y UVB y la edad, hacen que la piel, sobre todo el área del rostro, sufra cambios que deseamos evitar como manchas, líneas de expresión, resequedad, pérdida de brillo y flexibilidad. Existen algunas mascarillas faciales disponibles en el mercado, las cuales están hechas para consentir a tu piel y evitar que sufra estas alteraciones que pueden llegar a afectar tu autoestima y seguridad.  

 

A continuación, te diremos el tipo de mascarillas faciales que necesitas para que tu rostro luzca siempre cuidado y radiante:  

 

  • Mascarilla reafirmante. Que tu rostro no pierda su firmeza y se mantenga firme y tonificado, debe ser una prioridad. Para lograrlo, elige una mascarilla reafirmante, la cual tenga como objetivo que tu tez se vea y se sienta firme, en todo momento. Te recomendamos que la mascarilla facial reafirmante contenga ingredientes naturales, los cuales serán absorbidos por la piel y brindarán mejores resultados.  

 

  • Mascarilla iluminadora. Hay una gran diferencia entre lucir un rostro grasoso y un rostro iluminado. Una mascarilla facial iluminadora te ayudará a resaltar el brillo natural de tu cara, haciéndote lucir radiante y fresca. Ahora lo sabes, con este tipo de mascarilla podrás realzar el brillo de tu rostro y hacer que se vea más radiante.  

 

  • Mascarilla pulidora. ¿No es maravilloso brindarle a tu rostro una limpieza profunda con una sola mascarilla facial? Pues este tipo de tratamiento tiene esta finalidad, ya que está diseñado para exfoliar el rostro y quitar las impurezas y restos de células muertas que se encuentran en la piel. Con esta mascarilla, podrás notar que tu piel se siente más suave y rejuvenecida.  

 

  • Mascarilla purificante. ¡Olvídate del exceso de grasa! Si tu piel tiende a ser grasosa, este tipo de mascarilla facial no puede faltar en tu hogar. Esta mascarilla te ayudará a controlar mejor la grasa que la piel produce de forma natural y, que en algunas veces, es excesiva y produce puntos negros y producción de grasa indeseada. Después de aplicar una mascarilla purificante, sentirás tu piel fresca, limpia, con menos grasa. También es una buena opción en caso de tener acné, ya que ayuda a reducir la grasa y disminuye la aparición de imperfecciones.  

 

  • Mascarilla hidratante. Diariamente la piel pierde nutrientes y agua de forma natural, es por eso que contar con una mascarilla facial con acción hidratante es esencial. Estas mascarillas cuentan con ingredientes naturales y químicos destinados a ser absorbidos por la piel para mantenerse hidratada y renovada todo el tiempo.   

 

 

Antes de aplicar las mascarillas faciales, recuerda que es importante que tu rostro esté totalmente limpio para que la piel absorba los ingredientes y que las mascarillas realicen su función. Por otro lado, recuerda que es importante seguir las instrucciones que indican las etiquetas de cada mascarilla facial, esto ayudará a obtener un mejor resultado. Finalmente, después de aplicar estos tratamientos, te recomendamos utilizar una crema hidratante para completar tu rutina de belleza y tener una piel radiante en todo momento. 

 

¡Ya estás lista para tener un rostro de porcelana! No dudes que con estas mascarillas faciales, tez tendrá una apariencia maravillosa y radiante.