Logo Amway

Blog oficial Amway Uruguay

Tonos universales de lipstick que le van bien a cualquier piel

27-12-2022
Imagenes de noticia

Nos han martirizado diciéndonos que no todos los tonos de labiales nos quedan bien y debemos solo usar los que sean para nuestro tono de piel. Es muy probable que si tienes piel obscura hayas oído alguna vez que debes evitar usar un labial rosado, ¿cierto? Pues ¡olvídate de eso!

 

Estás a punto de darle un giro inesperado a tu estilo porque hemos descubierto los 12 tonos de labiales que van desde el anaranjado al púrpura y lucen magníficos en cualquier tono de piel.

 

La gama de colores de los Lipsticks Artistry Go Vibrant, acabado en crema o matte, han sido probados en una amplia diversidad de tonos de piel, para crear una línea favorecedora y universal. ¡No te puedes equivocar! 

 

Sus ingredientes cuidan la piel y ofrecen lo mejor de la ciencia, de la naturaleza y el color, creando una línea con un alto impacto dramático gracias a su infusión de dispersiones de pigmentos líquidos con aceites botánicos. Además, su fórmula vegana cumple con los estándares de la Vegan Society (no contiene ingredientes de origen animal ni se ponen a prueba en animales).

 

Tonos universales Go Vibrant en Crema

La presentación en crema de la línea Go Vibrant tiene una fórmula súper cremosa e hidratante que deja una sensación de suavidad en los labios a la vez que da un aspecto vibrante, dramático y audaz gracias a que posee un aumento de pigmento de +190%. 

 

 

Tonos universales Go Vibrant Matte

La presentación matte de la línea Go Vibrant posee una fórmula que se desliza fácilmente sobre tus labios dejando un color vibrante de larga duración con solo una primera pasada gracias al aumento de pigmento de +340%.

 

 

No te limites y pon a prueba estos tonos universales. Descubre por ti misma que no importa qué color de piel tengas lucirán fantásticos. Vive tu vida como tú quieres con Amway.